MISIÓN

La Misión de la Fundación INTEGRAL RISK MANAGEMENT, es fortalecer la capacidad de las instituciones y personas que trabajan en gestión para la reducción del riesgo y en la atención de emergencias y desastres, a fin de disminuir el impacto de eventos catastróficos en los seres humanos, en destrucción de medio ambiente y en pérdidas materiales, con un abordaje integral, equitativo y con enfoque de Derechos Humanos.

ENFOQUE

En la Fundación IRMCO trabajamos para promover y mantener una gestión de la reducción de emergencias y desastres, democrática y participativa, integrando el enfoque de género, diversidad y derechos humanos en todas las acciones relacionadas con el alcance de los objetivos,  que conlleve al empoderamiento y resiliencia de las personas y comunidades con las que se trabaja,  con un sistema de seguimiento y evaluación de los asuntos de género previstos en el nivel de los proyectos.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.